Cataluña un paraíso que visitar

Cataluña sin duda alguna es uno de los destinos turísticos por excelencia para todo aquel que quiera vivir una experiencia diferente. Es imposible viajar a España y no visitar este paraíso donde podemos encontrar diferentes paisajes.

Las personas que han viajado a este lugar, se han llevado a sus hogares las mejores experiencias, tanto por los bellos sitios para visitar, como por el trato de los catalanes. Gente hospitalaria y amable encontraras en Cataluña.

¿Por qué es considerado un paraíso?

Gracias a la diversidad de paisaje el municipio de Cataluña es considerado un paraíso terrenal, solo hay que apreciar la belleza que podemos encontrar en sus playas, sus jardines botánicos, toda la historia que tienen los diferentes lugares que podemos visitar.

A demás de toda la gran variedad de actividades que podemos hacer, desde visitar los lugares decretados por UNESCO como patrimonio de la humanidad como alquilar una yate y pasear por toda la costa de Cataluña.

Asimismo podemos realizar todo tipos de excursiones en esta región, además aquellos que cuenten con los recursos pueden hacer tours de pequeños grupos en helicóptero. Definitivamente Cataluña es un paraíso para visitar.

Lugares recomendados para visitar en grupo

Existen muchísimos lugares hermosos que visitar, pero hay algunos que son recomendables asistir en grupo para vivir una experiencia inolvidable. Planifica con tu grupo de amigos o familiares para que visiten lo antes posible este espectacular lugar.

Donde te esperan lugares de singular belleza. Como el único parque nacional de Cataluña. El Parc Nacional d’Aiguestortes y Estany de Sant Maurici, es un territorio que cuenta con más de 41 hectáreas, está a más de mil metros de altura sobre el mar y picos muy elevados que superan los 3.500 metros.

Asimismo podemos visitar Fageda d’en Jordá, situado en l comarca de Garrotxa. Es un hayedo de aspecto mágico como salido de un cuento de hagas. Cuenta con senderos que recorren el hayedo de Jordá.

El Lago de Banyoles es otro de los lugares que podrás visitar, su magnífico paisaje te cautivara de inmediato, es sus aguas se pueden practicar el kayak o también puedes disfrutar de un paseo en barca.

Consejos de seguridad para los visitantes

Aunque es un lugar paradisiaco, no podemos olvidar que está pasando por conflictos políticos territorial que podrían poner en riesgo la seguridad de los visitantes, aunque las autoridades del lugar dicen lo contrario que la seguridad de los visitantes en Cataluña está garantizada.

Pero que si es cierto o no, lo más aconsejable es que tengamos cuidado tratemos de incrementar nuestra seguridad en todo momento. Tengamos presente que en una ciudad en crisis siempre habrá un delincuente que se quiera aprovechar.

Y la persona más vulnerable siempre será los visitantes o turistas. Por esta razón siempre debemos tener precaución al momento de ir a visitar un lugar. Siempre se recomienda buscar un guía turístico. Recuerda que ellos conocen la zona y no permitirán que nada malo te pase mientras te encuentres en su compañía.

error: Content is protected !!