Para el bien común

Siempre he creído que los políticos salen de apuros usando frases prefabricadas que no son ciertas pero que seguimos creyendo. Los discursos políticos se generan de lo que en verdad deseamos escuchar, incluso si tal cosa o es posible o verdadera.

El apoyo popular es de suma importancia en la política, por lo menos hasta que se han ganado los puestos de poder y ya ese punto nada importa, aunque nunca se puede dar la espalda al pueblo que los ha elegido.

Para el bien común se han justificado muchas decisiones políticas, para el bien común pero que resulta que nos afecta a todos.

Sobre todo cuando se trata de la recolección de impuestos vemos el uso de esa frase y uno se pregunta si ellos creen que en verdad somos así de tontos.

Nos suben los impuestos y lo único que se alega es que es para las mejoras en la sociedad, que ese dinero se reinvierte en el mismo pueblo, pero seguimos viendo las  ocas de la misma manera que antes. No digo que en todos los países sea igual, pero si pasa en la mayoría, es por algo que la mayoría de las personas no están de acuerdo con esas decisiones políticas.

Ahora bien, existen decisiones políticas que son muy fuertes y que solo ellos tiene la valentía de tomar, algunas decisiones n verdad son para el bien de nuestra sociedad, aunque parezca lo contrario.

Por ejemplo, los recortes en el presupuesto pueden verse como algo negativo, de hecho, generan mucho descontento, peor luego vemos que a futuro lo que se estaba buscando era blindar la economía de males que se presentan en el mundo a nivel mundial.

error: Content is protected !!