Pospuesto el referéndum

Recientemente en la política catalana se viven cambios muy intensos y es que se ha pospuesto el problemas de la vida cotidiana, uno de ellos tiene que ver con lo relacionado a la inseguridad, para lo cual la mayoría contratan cerrajeros profesionales, ya que de esta forma se pueden conseguir interesantes beneficios por la instalación de elementos de seguridad efectivos.

Hacer uso de los servicios de los cerrajeros fichet para que tu seguridad sea la mejor es una decisión que no se debe someter a consulta, como se quiere hacer con la soberanía de Cataluña, y es que referéndum que haría la consulta sobre lo que se suponía podría ser el paso mas firme para obtener la soberanía, lo cual es sin lugar a dudas una de las ilusiones mas grande de un gran grupo de catalanes, muchos de los cuales tienen sus esperanzas en obtener soberanía y para lo cual lucharan hasta el final. visita este enlace.

En medio de tantas actividades en la política de Cataluña, los residentes enfrentan también los no todos los catalanes están de acuerdo en que haya independencia, pero los diferentes grupos políticos que hacen vida en esta comunidad tratan de convencer a los ciudadanos, de acuerdo a sus conveniencias.

El hecho de que se haya pospuesto el referéndum trae serias consecuencias en la política actual catalana, pero aun así las ilusiones no se pierden, ya que aunque la decisión haya sido desestimar esta iniciativa, el referéndum puede darse a mediados de septiembre del nuevo año. Los que apoyan el movimiento de la soberanía prevén tomar acciones de calle, esto ante la muy posible inhabilitacion de los miembros del gobierno catalán, que según los gobernantes del país, han incurrido en delitos graves.

Lo cierto es que el referéndum ocupa la mayoría de las noticias al respecto, y es que esta es una situación que pone de nuevo a Cataluña en el ojo del huracán de la politice española, ya que pareciera que la idea de un referéndum, traería un verdadero revuelo político. El escenario político de Cataluña se vislumbra de manera intensa para el 2017, año que sera decisivo sobre la realización o no de este referéndum que sera el inicio de una nueva era en la política catalana, de manera que hay que estar muy pendiente de los próximos acontecimientos en esta materia.

Esta noticia es el tema principal de las conversaciones en Barcelona y toda Cataluña, en donde los que están a favor de la independencia aprovecharan esta coyuntura para buscar mas votos, especialmente para captar a los que aun están indecisos, ya que la diferencia entre ganar o perder, esta precisamente en estas personas.

La política en Cataluña se hace de forma intensa, y parece que a sus actores le importa cada vez menos las consecuencias, puesto que incluso podrían ir presos, pero siguen a pesar de esto, luchando por defender sus ideales y deseos de independizarse de España, el cual es el principal objetivo de los gobernantes y políticos actuales de esta comunidad autónoma.

error: Content is protected !!